Messina's Pizza es una empresa dedicada a elaborar pizzas y comida italiana con un sabor exquisito y único.

Satisfacemos a nuestros clientes ofreciéndoles calidad, servicio rápido, precio justo y una gran sonrisa.

Ser la empresa líder a nivel regional, cubriendo los Estados de Yucatán, Quintana Roo y Campeche en la venta de pizzas y comida italiana, con la innovación constante de nuestros productos.

Honestidad.
Responsabilidad.
Calidad.
Higiene.
Actitud hacia el cliente.
Trabajo en equipo.
Eficiencia.

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA.

En 1974, en la ciudad de San Carlos, California, Estados Unidos, abrió por primera vez sus puertas el restaurante Messina´s Pizza, que posteriormente, el 8 de septiembre de 1976 puso en servicio su primera sucursal en Mérida.

Hoy 38 años después, Restaurantes Italianos Messina´s Pizza es la cadena más grande de su giro en el sureste del país, esfuerzo logrado a través de perseverancia y talento transmitida a una segunda generación.

Para Messina´s Pizza, los buenos resultados son producto también de otros factores, entre ellos el trabajo en equipo, unión y organización Distintivo de Messiná's Pizza es la calidad. Esto debido a que todos los productos que se elaboran en la cadena provienen de recetas familiares y de ingredientes bien seleccionados.

"Nuestra pizza no es franquicia". La hacemos estilo casero, utilizando los ingredientes tradicionales y las salsas de una preparación especial únicas.

Para nosotros lo más importante es el cliente, trabajar para él. En este negocio tiene que haber organización y disciplina, pues es muy absorbente. Así es que se requiere procurar la unión, formar un buen equipo, propietarios-trabajadores.

Messina´s Pizza tiene una amplia cobertura en Yucatán y el resto de la Península. Está presente, además en Mérida, en varios municipios yucatecos como Umán, Motul, Kanasín, Hunucmá, Tizimín y también en Quintana Roo y Campeche. Cuenta con más de 30 sucursales, además de otros puntos de venta eventuales como las de Progreso en meses de verano y el de Kukulkán en la temporada de beisbol de la Liga Yucatán.

En Messina's Pizza buscamos innovar constantemente al tener un menú variado, por eso además de contar con una gama de opciones en pizzas, se preparan también platillos como lasagnas, spaghettis, baguettes, filetes y varias especialidades italianas con el propósito de brindarle al cliente calidad y desde luego un inmejorable servicio.